Mu Most WanteD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Most WanteD

[MU MOST WANTED]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas Generales

Ir abajo 
AutorMensaje
[MOD]LiZaR
Moderador
Moderador
[MOD]LiZaR


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 106
Karma : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 30

Reglas Generales Empty
MensajeTema: Reglas Generales   Reglas Generales Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:22 pm

Reglas generales para el foro de MU Wanted

Estas reglas fueron creadas por el equipo de Mu Most Wanted con la finalidad de lograr una convivencia adecuada en los foros de MU Most Wanted


1). El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.

2). Temas repetitivos con el mismo mensaje serán borrados (SPAM).

3). No están permitidos mensaje cuyo contenido sea violento, agraviante, discriminatorio, insultante, pornográfico, difamatorio y/o con contenido ilegal para cualquier miembro.

4). Esta Prohibido hablar de otros servidores de cualquier juego MMORPG (NO SERVDIROES DE MU NI LINEAGE POR EJEMPLO).

5). No esta permitido postear el link de descarga de peliculas, series, animes, Musica o progrmas p2p (emule, ares.. bitorrent, etc), y menos hablar de cualquier tipo de Hack.

6). Amonestaciones:
Si algún moderador considera que algún miembro se comporta inadecuadamente con los demás usuarios, ya sea con insultos, indirectas, o conductas no convenientes, le puede indicar el mismo mensaje que modere su comportamiento.

7). Sanciones:
En el caso de que un usuario agreda a los demás compañeros de cualquier manera, incurra constantemente en el incumplimiento de las normas básicas, o sea reportado por los usuarios como compañero problema, dicho usuario podrá ser:
a). Amonestado en privado para advertirle sobre la inconveniencia de su comportamiento.
b). Si aún después de haber sido amonestado el usuario sigue actuando de la misma manera, recibirá nuevas llamadas de atención, teniendo oportunidad de hasta tres llamadas de atención, después de la tercera será baneado temporalmente, dicho usuario podrá regresar si queda de acuerdo con la moderación por privado para rectificar su comportamiento (el baneo temporal consta de una semana si decide regresar).
Si al regresar sigue con comportamientos inadecuados será baneado definitivamente.
c). Miembros que respondan a los insultos entran a la misma categoría anterior, si alguien los insulta no deberán contestar la agresión en el foro, si no que reportarán al administrador o moderadores por medio de un privado anunciando el link correspondiente al mensaje donde el usuario reportado incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada. Esto es para evitar haya peleas de manera continua.
Los usuarios reportados llevan un historial acumulativo de faltas y basándose en este historial los moderadores y/o administración determinan cuando se le enviarán los mensajes de advertencia de baneo comentados en el inciso b.
d). Baneo inmediato: Los usuarios clones o que solo entren con el fin de causar pelea, insultar a los demás compañeros o problemas, serán baneados inmediatamente.

Cool.La administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes que no consideren apropiados.

9). Esta Determinantemente Prohibido preguntar en un post hacerca de datos personales de cualquier usuario "Esta medida es de Seguridad"


El foro es constantemente revisado, pero en caso de que alguna situación no haya sido controlada, pueden consultar vía mensaje privado a los moderadores o administración en caso de cualquier anomalía.

La finalidad de este foro es unir a la comunidad de Mu Wanted
Todos nuestros usuarios registrados merecen un respeto y por ello se han hecho estas reglas para protegerlos y crear una convivencia sana.

Gracias.


P.D.: las reglas entran en vigencia desde el momento en q son posteadas.
P.D.2: el desconocimiento de las reglas no justifia el incumplimiento de las mismas.
P.D.3:las reglas estan sujetas a cambios sin previo aviso.
Volver arriba Ir abajo
http://muwanted.sytes.net/index.php
 
Reglas Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Most WanteD :: Reglas Del Server y Foro-
Cambiar a: